For the best experience viewing this site you need the Flash Player installed.
sobre mi
sobre mi

Soy fotógrafa y me apasionan los niños.

En Diciembre de 2002 nació mi hija Luiza, una auténtica fuerza de la naturaleza que me tiene cautivada.

Luiza es una niña con una personalidad arrebatadora, tanto que no se pudo resistir a mostrarnosla antes de tiempo. Nació diez semanas antes de lo previsto, con apenas 1,400 kg.

Cuando llega un bebé y más con padres primerizos, todos nuestros esfuerzos y pensamientos se centran en él, en que no le falte de nada, y aún más en el caso de niños prematuros.

Leimos todos los libros posibles, asistimos a todas las clases e hicimos todo lo que se puede esperar de unos padres novatos, es decir, babear constantemente con nuestro pequeño tesoro.
Pasados unos meses, cuando ya eramos capaces de dormir unas cuantas horas seguidas, me di cuenta que había olvidado algo muy, pero que muy importante.

Si, aunque no lo creas apenas había hecho fotos a Luiza, al menos esa clase de fotos que me hubiera gustado tener de sus primeros días.
Inmediatamente nos pusimos manos a la obra, pero es verdad que ahora y con el paso del tiempo, hecho en falta esas imágenes.
Es por esto por lo que me hace tanta ilusión este proyecto, para ayudar a las nuevas familias a conservar sus recuerdos.

Las fotografias de recién nacido es algo que me apasiona.
Pero he de explicaros unas cuantas cosas acerca de estas imágenes.
Para conseguir algunas de las fotos que veis en ésta página es necesario que sean de verdad recién nacidos.
Los bebés mantienen sus posturas fetales hasta los 15 días aproximadamente, por lo que es importante poder realizar una primera sesión durante sus dos primeras semanas.
Las sesiones las puedo realizar tanto en estudio como en las casas de los niños, aunque con los más pequeños me gusta desplazarme hasta sus hogares, ya que es el entorno en el que ellos se sienten más comodos y relajados.
Cuando son un poco más mayores también me encanta acompañarles en sus juegos, seguirles al parque o a su lugar preferido, a ellos les encanta compartir estas cosas con los adultos y yo que os voy a decir..... me lo paso en grande.